Memoria de chamamé Volumen 8
   






01- LA PENA DEL ACORDEONISTA
(Tarragó Ros) Recitado – “Sollozo de un  acordeón” de Edgar Estigarribia.Por JULIO MARBIZ.

02- EL CURUZUCUATEÑO
(Tarragó Ros)  Tambora y guitarra: Antonio Tarragó Ros

03- CAMINO DEL ARENAL (T:Ros-Mario Millán Medina)

04- DON GUALBERTO
(T. Ros-Lugo Fernández)  Solo de acordeón: Antonio Tarragó Ros.

05- GRANJA SAN ANTONIO
(T.Ros-Angel Guardia)  Solo de guitarra y arreglo: Hugo Mena

06- ESCUELITA DE MI AYER
(Tarragó Ros)

07- LA CAÚ
(Recopilación T.Ros-Emilio Chamorro)
Recitado de Edgar Estigarribia por LUIS LANDRISCINA

08- EL PRISIONERO
(T.Ros-Emilio Chamorro)

09- EL ROCK
(T. Ros-De  la Vega- Pedro Avaca)

10- MADRECITA
(Tarragó Ros)

11- A CURUZU CUATIÁ
(Gregorio de la Vega-Tarragó Ros)

12- DE ESPUELAS Y ALPARGATAS
(Tarragó Ros)

13- LA PENA DEL ACORDEONISTA
(Tarragó Ros) Recitado de Julio Migno por Julio Migno (Archivo 1982)

14- ESCUELITA DE MI AYER
(Tarragó Ros) Recitado: Juan José Camero - Archivo Curuzú Cuatiá 1995)

15- BIOGRAFÍA
Tarragó Ros por Antonio Tarragó Ros.

16- EL ENGARRONADO
(Tarragó Ros- Chacho Ábrego) Acordeón: Gualberto Panozzo.   Conversación entre Tapón García y Gualberto Panozzo.

ANTONIO TARRAGÓ ROS
Acordeón, voz, guitarras, arreglos, producción y dirección.
HUGO MENA: guitarras
HUMBERTO LAFATA: contrabajo

Técnico de grabación y mezcla: TRABUCO GONZÁLEZ
Idea y post mastering: ALDY BALESTRA

Editado en 2007

FOLLETO POSTERIOR

… de donde venimos y a donde vamos…

La Fundación Banco de Corrientes, consciente de la importancia de las manifestaciones culturales en la construcción de una identidad provincial, decidió apoyar la producción de Memoria de Chamamé.
Este proyecto servirá como rescate y justo reconocimiento a la obra de gigantescos artistas correntinos, pero también como apuesta a futuro, para inducir en nuevas generaciones el amor a una poética y un imaginario enraizados en lo más hondo del sentimiento de la gente del nordeste todo. Este patrimonio constituye el capital más importante que puede llegar a ostentar un pueblo, capital que la Fundación se preocupa por acrecentar sobre cualquier consideración material. Memoria…se inscribe, de este modo, en la serie de apoyos a esfuerzos culturales motorizado por el Banco de Corrientes, y en este caso conjuntamente con La Subsecretaria de Cultura de la Pcia. de Corrientes, la Fundación Aguas de Corrientes y el diario La República.

Idea y dirección artística: Aldy Balestra
Arte y diseño: Andrea C.Caribaux
Textos: Nicolás Toledo
Supervisión artística: Subsecretaría de Cultura de la Pcia. de Corrientes.
Producción ejecutiva: Fundación Banco de Corrientes
Co-producción: Diario La República y Fundación Aguas de Corrientes.